Burger King situado en el Centro Comercial Eroski, de Abadiño (Vizcaya). Cogiendo como base un local de venta de material de automoción, analizamos la renovación de fachadas e interiores para adaptarlo a la nueva imagen de la franquicia.
Nuevos interiores, nuevo diseños; todo acompañado de un ambiente más minimalista y con espacios más amplios, ofrecen a sus clientes un entorno más confortable y “hogareño”. Además, el “aire” retro que se respira en su interior, al mejor estilo años 60, recogen los locales clásicos americanos modulares y desenfadados en cuanto a formas, líneas y colores.
A través de las herramientas más innovadoras tales como: Sketchup, Vray, Autocad, entre otras, es posible alcanzar los estándares más altos en calidad y diseño 3D, ofreciendo a cada uno de sus clientes de manera personalizada y ajustado a sus necesidades, proyectos creativos a la vez que funcionales.
Con el máximo cuidado en los detalles y un análisis previo exhaustivo, Ignacio Blázquez estudia detenidamente cada uno de sus proyectos con el fin de optimizar y alcanzar unos resultados óptimos que respeten las obras proyectadas y superen las expectativas preconcebidas.
Un proyecto que te invita a soñar, una realidad que nunca dejarás de disfrutar.