Burger King situado en un edificio histórico de la calle Okendo nº2 de San Sebastián, que cuenta con una superficie total de más de 558 m2, repartidas en bajo rasante (279,17 m2) y sobre rasante (279,57 m2). Dispone de un total de 119 asientos repartidos entre las dos plantas.
Local totalmente reformado y respetando por completo, la imagen de un edificio emblemático de San Sebastián. Realizado con toda la frescura e innovación de la nueva imagen Burger King, logramos alcanzar un estilo sencillo y a la vez alegre, de gran colorido y muy atractivo para todos sus clientes.
A través de las herramientas más innovadoras tales como: Sketchup, Vray, Autocad, entre otras, es posible alcanzar los estándares más altos en calidad y diseño 3D, ofreciendo a cada uno de sus clientes de manera personalizada y ajustado a sus necesidades, proyectos creativos a la vez que funcionales.
Con el máximo cuidado en los detalles y un análisis previo exhaustivo, Ignacio Blázquez estudia detenidamente cada uno de sus proyectos con el fin de optimizar y alcanzar unos resultados óptimos que respeten las obras proyectadas y superen las expectativas preconcebidas.
Un proyecto que te invita a soñar, una realidad que nunca dejarás de disfrutar.