Diferentes edificios destinados a viviendas con una superficie construida total de más de 13.358 m2, divididos en plantas sobre rasante (9.555,65 m2) y planta bajo rasante (3.801,84 m2), disponiendo además, de 77 plazas de aparcamiento.
Es un conjunto de viviendas distribuidas en varios edificios con unas vistas excepcionales a la Sierra de Madrid. La construcción se desarrolló en una parcela aislada e independiente, con acabados de primera calidad y una decoración muy cuidada, que componen un diseño de lo más vanguardista.
A través de las herramientas más innovadoras tales como: Sketchup, Vray, Autocad, entre otras, es posible alcanzar los estándares más altos en calidad y diseño 3D, ofreciendo a cada uno de sus clientes de manera personalizada y ajustado a sus necesidades, proyectos creativos a la vez que funcionales.
Con el máximo cuidado en los detalles y un análisis previo exhaustivo, Ignacio Blázquez estudia detenidamente cada uno de sus proyectos con el fin de optimizar y alcanzar unos resultados óptimos que respeten las obras proyectadas y superen las expectativas preconcebidas.
Un proyecto que te invita a soñar, una realidad que nunca dejarás de disfrutar.